sustancia




manteniendo.....la estructura metálica que contiene a los aéreos, cambio a tornasol interno... un alarido de ave seca interrumpe los oídos de los poetas y sin embargo allá donde la hierba ya no crece la sustancia se eleva conforme se sueña, y todo es basto conforme se diríga....

la idea debe hacer crecer sus ramas .... para que sea genuina y hermosa.

Comentarios

  1. Quisiera volar al infinito, más no puedo, es decir; no quiero, no lo permito por miedo a ser libre, si bien temo perder las alas que algun día use, más me doy cuenta que voy cayendo lentamente sin haber tocado el cielo. ¿Como saberlo?... si realmente vi la luz, me encuentro despistado por el camino, solo se que debo seguir volando, ire en linea recta para ver a donde llego, el horizonte se ve lejano, las estrellas se vislumbran al igual que la luna, son mis unicas guias ya que por momentos se nubla mi vista. Al fin decido pisar tierra, no todo es tan maravilloso, se ve de otro modo, todo es más claro, menos confuso de lo que antes era. Al fin he encontrado el camino

    ResponderEliminar
  2. Miraba fijamente hacia un punto, cuando de repente me di cuenta que habia un torniquete, pense que solo era mero procedimiento para accesar al metro, cai en la cuenta que debia sacar un boleto para poder pasar, de pronto uno se pierde en los pensamientos más de la cuenta, a veces nos pasa que caemos en la rutina sin saber que estamos en ella, nos atormentamos, lamentamos, reimos y lloramos, al final despues de tanta desesperación, incertidumbre o enojo, llega la tranquilidad, la paciencia que hace reflexionar, que las cosas pasaran, porque como las aguas llevan su cause, la marea sube y baja...

    ResponderEliminar
  3. Los cuenteros cuentan más historias de las que los mentirosos quisieran contar, pero como unos a otros se inventan historias maravillosas, ya no saben que otras historias se van a inventar. Unos dicen que son ricos, que han viajado a la luna, han matado hasta su abuelita, otros han matado en verdad, entre estas historias ya no se sabe que es verdad. Mientras tanto sigamos inventando, que para eso no se necesita nada más que imaginar.

    ResponderEliminar
  4. La inspiración es un hada con forma de mujer muy bella, es una chica tan encantadora que su mirada te inspira confianza, esa confianza hace que creas en cualquier cosa que puedas realizar, desde escribir, dibujar, actuar, tocar, imaginar, cocinar, vender, etc. que creas en ti mismo, cosa que no sucede a diario, ya que perderia su encanto, ese encanto que dura minutos, segundos, días, años. La inspiración ha hecho que nazcan poetas, pintores, musicos, no tan musicos; esa bella creación que es el ser humano, ese ser humano que es inspiración, a su vez se han creado mutuamente, la inspiración ha hecho que nazca el ser humano y el ser humano ha hecho que crezca la inspiración, se retroalimentan. ¡Que bella es ella! Dedicado a mi inspiración que tal vez sea una chica con la cual no haga rima.

    ResponderEliminar
  5. Por un momento se detuvo el corazón, rapidamente comenzo a moverse de nuevo, nunca paso por la mente de aquel individuo encontrar a esa persona donde menos la buscaba. Casualidad, destino, no importa, no hace falta cuestionar lo que ha sucedido, simplemente paso y eso no tiene remedio, ese shock que hizo no saber como reaccionar, fue sorpresivo, repentino y agradable. Bendito destino, bendito el momento sucedido.

    ResponderEliminar
  6. y que más da, si pierdo de nuevo, no importa volver a comenzar, a diario comenzamos, cuando amanece, cuando anochece, cuando saludamos a las personas o nos despedimos, comenzamos el regreso, la llegada, la huida, comenzamos el amor que tal vez nunca sea correspondido, aquel que idealizamos muy dentro de nosotros, que es perfecto, que a la vez tiene sus imperfecciones, lleno de sutilezas, que si de repente se encuentra con otro amor idealizado que eres tu, ¡Oh maravilla de encuentro que se ha realizado! Pidamos un aplauso al amor, aquel amor que no solo se refiere a la pareja, al amor de madre, al amor de hijo, el amor a la profesión, a tu gente, a tu espacio, a ti...

    ResponderEliminar
  7. como dice el libro el nombre es lo de menos, ya que cuando alguien trasciende no le hace falta nombre, su esencia es lo que vale, la firma, el seudonimo, el nombre en lugar de identificarnos nos crea una cuestión de ego, por eso es que esta vez seré anonimo ese anonimo que no quiere nombre que quiere ser cualquier ser humano de cualquier parte que sabe escribir en español con faltas de ortografia, de redaccion, que no importa que tal vez lo este escribiendo mal, lo que importa es que tiene las ganas para hacerlo, ante eso no importa que lo critiquen, es ¿sabrá quién lo escribio?, tal vez tu que lo estas leyendo ahora mismo lo escribiste, tu vecino, tu amigo, tu compañero o hasta tu propio inconsciente cuando te creiste haber dormido.

    anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anonimato es siempre agradable y angustiosamente bienvenido, gracias!

      Eliminar
  8. Recuerda no abrir la puerta cuando toquen solamente una vez, puede ser que no sea nadie o aquel señor barbon con cuernos que te engaña para entrar, cuando toquen a tu puerta 3 veces es señal de que es alguien real. Esto lo cuenta el mito, aunque a veces se hace realidad, cuando crees haber escuchado que tocaban, sales y no hay nadie, no es que haya sido un chiquillo travieso quien lo haya hecho si no quien no se nombra.

    ResponderEliminar
  9. Sólo dejanos observarte, proclamaban los carrizales atentos,vigilando los intentos de flor: En sueños de sueño. Jaula Serenidad.

    ResponderEliminar
  10. Dichosos aquellos que se dieron y se fundieron, que se perdieron en una nueve hermosa llena de agua, luz y viento, ahora veo la tormenta con relámpagos frenéticos desorientados exhibiendo desorden, sin embargo al poco tiempo regresa esa nube hermosa, llena de agua, luz y viento, retoma su forma exponiendo una vez más su hermosura… en el mismo lugar donde regresa a su felicidad, no importa la exhibición tormentosa, por que sabe que para lograr resplandecer nuevamente, lo puede hacer en el mismo sitio, por que cree en él…

    ISELA

    ResponderEliminar
  11. Dile que deje de gritar.

    Un niño le pedía angustiosa y desesperadamente a su madre
    Al ver a su amigo ahí agonizando en el piso ya sin aire

    Su cuerpo se retorcía sin parar, sabía que a ese sitio el no pertenecía
    Se esforzaba por vivir, pero no podía hacer más que sentir esa agonía

    Su cuerpo se contraía una y otra vez sin parar
    Sus ojos desorbitados tan brillantes parecían de dolor gritar

    El terrible esfuerzo que hacía, desgarraba su interior
    No importaba lo que hiciera, no paraba su dolor

    Se agitaba y azotaba, sufría golpes a causa de su desesperación
    Su boca parpadeaba, rogaba por que se detuviera su corazón

    DILE QUE DEJE DE GRITAR MAMA

    Exclamo aquel niñito
    El día que saco a pasear a su pececito.


    Adoro la inocencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un minuto es necesario para sentirla para saborearla para quererla y contemplarla y un milisegundo es suficiente para perderla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares