notas sin ubicación

notas y mas notas… que indicios…?
para que?
porque?
……

………….nunca me bastará…  el Oliveira de cortázar, atorado en mi garganta frenando   con una fuerza que va soltando  su ligero vuelo, que va construyendo el tan delicado retrato  y esta palidez que llamas… y esta palidez que se ve temporalmente en un vagon de metro, indicando  la salida equivocada….
…. nomas impulsos…. cosquilleos en esa parte cerebral amorfa y  acorazada…

… no me veo….  nunca me he anticipado…. 
siempre te lo voy a decir…. "alguien menos complicosa-simple-complicosa"-….
ojo no es intento de algo… solo lo pienso, y me veo, y me doy la vuelta, porque ya sabes, es como tener las escaleras  con los peldaños llenos dentro de la vértebra 10 y  la 19. Un tremendo  naverio zarpando siempre a cada ratos, que los segundos parecen minutos  u horas tan cortas….y que la ola sigue sin atrapar los abrazos de aquella noche…


… poruqe supongo  que ahí fue cuando  todo  se invirtió,,,, una especie de circunstancia inclinada hacia esos labios… hacia ese centro interestelar que puso fin a tan  abasallador intento de fuga y vicio….

solamente que el tiempo, este cabrón tiempo es al que nunca dejare notas como esta…..

…. SABOR A MENTA…

idiota teoría de los cuadrados, y  cualquier figura con aspecto animalesco desprendiendose de las instancias vacías….  jamas prentendere saber eso ,q ue dicen,.. n ose si me einteresa.. 

es un peso que no se llevar….
y no es eso que te digo… es estoo…


es esto que  no se traer a este lado  para sentirme adherida ….

….es esto  que se me cae a cada ratos muerto…. y lloro ….

… y lo tomo…. y me vuelve a pasar…. 


…. y  … la pastilla azul que inventa ese mundo donde no estoy…


…. no me gusta leer l que escribo… y esta ves lo leo..  y ya no quiero escribir…



sábado 21 de mayo 2011

Comentarios

Entradas populares