alguna carretera que valla siempre al sur y que sea por siempre del norte


algo menos complicado y  color turquesa, saber demasiado de las cosas aveces no es tan buena idea...
me olvido, me voy lejos y escribo en papel rayado en algun baño público de alguna carretera que valla siempre al sur, y que sea por siempre del norte. 

lejos de las periferias lunarilicas ,cerca de las iniciales del nombre ausente. El propio.
 
y allí alguien grita  con una mascara roja:  la falsedad...

y allí, los hilos se mueven enredando el corazón ...

y allí nos metemos junto a una tortuga en esa tina imperial, que pertenecio al la ultima dama de mi  sueño que perdí en alguna habitación junto a la torre. 

Nunca perteneció al parecer  a ningún lugar sin embargo, algo  siempre sin alas me hacia volar...

hay una ilusión rota en  alguna voz que  me susurra...

Esto es un me siento  sola...

Comentarios

Entradas populares